Imagen 1
Imagen 1

ACERO PARA
CONSTRUIR
FUTURO

Fabricante y distribuidor de Mallas
de alta calidad.

FERROMALLAS

Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector de metalúrgico, lo que nos convierte en una de las mayores potencias en la producción de malla electrosoldada en el ámbito nacional.

Somos uno de los principales proveedores de soluciones de mallas en el país.
Años de
experiencia
+ 0
Tipos
de mallas
0
Clientes en todo el mundo
+ 0
Facturación en
2023
+ 0 M
Colaboradores
directos
+ 0
Capacidad productiva (T)
0 K

NUESTROS VALORES

TRANSFORMADORES

Reciclamos y transformamos
el acero, economía circular
y crecimiento sostenible.

COLABORATIVOS

Formamos parte de CL Grupo Industrial, nuestra cultura es trabajar en equipo.

COPROMETIDOS

Con la sociedad, con el medioambiente, con la calidad y sobre todo con las personas.

CERCANOS

Única siderúrgica en el centro de España, estamos cerca de nuestros clientes.

¿QUIÉNES SOMOS?

En Ferromallas estamos firmamente comprometidos con la responsabilidad ambiental, buscamos reducir nuestro impacto y aportar a un futuro sostenible y saludable.

Contamos con 4 soldadoras trabajando a 3 turnos, 220 días laborables al año, logrando una capacidad productiva de 80.000 T.

Formamos parte de CL Grupo Industrial, una de las corporaciones más importantes de España cuyo objetivo es fortalecer el tejido industrial y generar sinergias entre diversos sectores.

SOSTENIBILIDAD

El Certificado Aenor N Sostenible resalta nuestro compromiso con sostenibilidad, ecoeficiencia e innovación. Seleccionando nuestros productos garantizas soluciones eco-sostenibles de calidad.

CALIDAD

El Certificado Qulimallas simboliza nuestra calidad en mallas electrosoldadas, reflejando compromiso con la excelencia, durabilidad y sostenibilidad.  Asegúrate soluciones que superan expectativas.

LOGO-CL.png

Ferromallas forma parte de CL Grupo Industrial. Una corporación diversificada en sectores como el acero (donde opera nuestra compañía), construcción de renovables, químico, packaging y  belleza, entre otros.  ​

El Grupo está formado por 27 empresas españolas que se identifican por fortalecer el tejido industrial e impulsar una industria con alma.